Condiciones de suscripción a newsletter

RESPONSABLE: Alberto Esteves Correia,

DNI 06.637.448-Q,

Dirección: Calle Cebreros, 83, 1º A,

C.P. 28011, Madrid ,

Teléfono: +34 656.274.334;

Email: [email protected]

La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y la finalidad, remitirle nuestras noticias y novedades y otras comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios que sean de su interés.

Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y, en cualquier caso, en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

En caso de brindar su consentimiento para suscribirse a nuestras noticias y novedades y otras comunicaciones comerciales, sus datos serán cedidos a Sendinblue, sociedad por acciones simplificada (société par actions simplifiée) inscrita en el Registro Mercantil de París, con el número 498 019 298, con domicilio social situado en 7 rue de Madrid, 75008, París (Francia), entidad dedicada a los servicios de envío de correos electrónicos y SMS transaccionales y de marketing a través de su sitio web www.sendinblue.com con la única finalidad de remitirle las comunicaciones antedichas. Puede conocer su política de privacidad en este enlace (https://es.sendinblue.com/legal/termsofuse/).

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, dirigiéndose por escrito a la dirección o al Email del Responsable, indicados anteriormente, adjuntando copia de su NIF. Además, puede reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).